miércoles, 24 de mayo de 2017

Como Preparar ensalada de chayote


Hola otra recetita mas aqui en el blog. como cada miércoles puntuales y sin falta! y para no perder la costumbre porque con una sola semana que no publique post me atraso como no tienen idea por eso aquí estamos al pie del cañón.

Muchas veces cuando cocinamos y preparamos algún platillo y al ver como que se ve muy solo el plato con un solo guisado es ahí donde entra nuestra mente a idear que agregarle para que no se vea tan solito y darle una mejor cara osea que se vea apetitoso, bueno pues eso  me paso hoy a mi. resulta que al ver mi plato muy solito y si chiste pues que me voy directo al refrigerador haber que tenía y en lo más recóndito del mismo estaban unos chayotes, y los agarre y pensé que puedo preparar con ellos, vi que tenia jamon y crema y pues zaz idea llego a mi.. jajaja

como siempre practica y economica asi salio esta guarnición para acompañar mi platillo de hoy y e de decirles que no quedo nada de la ensalada y eso me deja mas que satisfecha..

dejémonos de tanta palabrería y adentrémonos a lo que es la receta.



INGREDIENTES                             

🍳 2 chayotes
🍳 150 grs de crema agria
🍳150 grs aproximadamente de jamón de pierna de puerco
🍳 sal al gusto (opcional)









 PREPARACIÓN







🍜 Pon a cocer los chayotes en agua durante 15 minutos (aprox)

















🍜 En lo que se cuece el chayote corta 
en cubitos el jamón y reserva
🍜 Pasado los 15 minutos y una vez frío los chayotes cortalos en cubos a tu gusto
















🍜  y agrega a un bowl junto con el jamón y la crema

🍜  Incorpora muy bien todos los ingredientes y si gustas agrega sal al gusto
🍜  Refrigera por una hora y listo a disfrutar
🍜  BUEN PROVECHO






No hay comentarios.:

Publicar un comentario