lunes, 13 de junio de 2016

Ensalada de pollo rostizado



Hola como están nuevamente los saludo y les doy la bienvenida a mi blog, este día la receta va a ser súper fácil y más que nada y como todo aquí en el blog súper económica que te sacara del apuro cuando estas con muy poco tiempo para cocinar ya que es una alimento completo, delicioso y que a tu familia le encantara. Esta idea nació ya que acá en México por lo regular se consume pollo en una de sus variantes que es rostizada, cada que compraba se me quedaba la mitad del pollo y pues ya lo había hecho de diferentes maneras pero ya como que me aburría un poco Entonces checando un día mi refri (nevera) vi que tenía esos ingredientes pues me dije con esto sale una rica, practica y deliciosa ensalada dominguera y degustarla Sentada en mi sillón de la sala con una buena película.



Bueno dejémonos de tanto rollo y adentrémonos lo que es la ensalada. Es una ensalada que te mantendrá saciado durante un muy buen rato la puedes acompañar con unas galletas integrales que harán su sabor más rico. A continuación les dejo la lista de los ingredientes práctico, fácil y económico. 



Ingredientes:


  •  Pollo rostizado 
  • Lechuga 
  • Verduras congeladas de tu preferencia
  •  1 huevo cocido (duro) 
  •  1 cucharadita de Media
  •  crema Galletas integrales 




Procedimiento: 

Primero pon a cocer el huevo en agua hirviendo déjalo hervir durante 15 min, cose las verduras con poca agua por 5 minutos. Corta la lechuga en tiras o como prefieras y ponla a desinfectar aquí te dejo el link que te llevara a mi blog de como desinfectar la lechuga fácil (desinfectar lechuga  una vez desinfectada escúrrela bien Desmenuza o deshebra todo el pollo y reserva. Corta el huevo en cubos o como prefieras Una vez que tengas todo listo es hora de preparar Pon la lechuga en un bol y agrégale la verdura, huevo y el pollo e incorpora todo muy bien Una vez incorporado todo agrégale la cucharada de media crema e incorpora todo muy bien, si quieres le puedes agregar sal, yo no le agregue porque el pollo ya trae sal Ahora si a disfrutar BUEN PROVECHO.

2 comentarios:

  1. Que rico! Me encanta el pollo, la ensalada y todo lo integral jajaja vaya mezcla más explosiva :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AJAJJAA asi es pero eso si esta muy buena ajaja saluditos ;)

      Borrar