miércoles, 28 de junio de 2017

Tip de cocina




Cuando vamos al super hay ciertos alimentos que muchas veces desconocemos si se consumen crudos o cocidos por eso me di a la tarea de buscar cuales son y estaré publicando una serie de post.para que no te pase como a mi que muchas veces la regue y cocine con el que se comida crudo pero bueno la comida no salio tan mal 😅
el pimiento morrón es uno de ellos y es con el que comenzaremos esta serie de mini post que espero y te sirvan de ayuda así como a mi y que a la hora de ir al super no sintamos confusión a la hora de elegir, y que al realizar tu guiso sea con el correcto ya que muchas veces el consumirlo guisado el que va crudo podría alterar un poco el sabor, pero eso va a depender de el pimiento en si,

y como te comente al principio yo una vez cocine con el que va crudo y gracias a dios no hizo que mi comida saliera mal, es por eso que ahora te traigo esta pequeña información..





si el pimiento tiene 3 protuberancias se usa para comerse crudo o en ensaladas.

y si tiene 4 protuberancias se utiliza para cocinar con lo que a ti se te antoje.


espero y estos mini tips te sirvan si es así dejamelo saber en la cajita de comentarios..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario