viernes, 29 de abril de 2016

agua fresca de pepino


Las Aguas frescas es el nombre que se da en México a un tipo de bebidas no alcohólicas a base de agua, frutas o granos, y azúcar, muy utilizadas en la gastronomía mexicana durante el almuerzo o comida. Las aguas frescas son populares . Se beben frías y se consumen especialmente de primavera a otoño, aunque se les puede conseguir todo el año. Por ser favorecidas en clima caliente, es común que de las aguas frescas de frutas se deriven paletas de hielo.
pero en esta receta nos enfocaremos a preparar una rica agua fresca para esta temporada que ya se empieza a sentir el calorcito rico y que te empieza a dar mucha sed esta es una buena opción para calmar tu sed y sobre todo que es practica y económica.. 



A continuación te dejo la lista de ingredientes estos ingredientes son para un litro de agua

  • 1 pepino y medio
  •  azúcar al gusto 
  • 1 litro de agua















Preparación:

 Lava bien los pepinos y una vez limpios pélalos bien y retírales las semillas, una vez sin semillas y sin cascara viertelos en la licuadora y agrégales medio litro de agua y 1 cucharada de azúcar licua muy bien y rectifica sabor si le falta azúcar agrégale mas y listo a disfrutar buen provecho.
























1 comentario:

  1. Me gusta es perfecta para el verano! Va a echar un vistazo a mi blog si quieres. hasta pronto

    ResponderBorrar