miércoles, 17 de febrero de 2016

Crema de Zanahoria


Hola bienvenidos a mi Blog receta. 
El día de hoy les traigo algo practico y sobre todo económico que no necesita de muchos ingredientes y sobre todo se lleva poco tiempo en su preparación.
La crema de zanahoria es muy suave y con una textura fina que gustará tanto a chicos y grandes. Esta crema es tan agradable y rica que bien se puede comer en cualquier época del año. La zanahoria es el alimento más rico en beta-caroteno, sustancia que tras ser absorbida en nuestro cuerpo se transforma en vitamina A o retinol. La zanahoria es muy recomendada para quienes tienen un mayor riesgo de sufrir carencias de vitamina A. En este grupo se incluyen quienes siguen dietas bajas en grasa y personas cuyas necesidades nutritivas están aumentadas (periodos de crecimiento, embarazo y lactancia materna). Así que ya sabes, incluir una crema de zanahoria semanalmente en tu menú, porque además de estar deliciosa es fuente de salud




Ingredientes:


  •  5 zanahorias 
  • 1 cucharada de mantequilla 
  • leche cantidad necesaria 
  • sal o consome de pollo 

Preparación:

Se ponen a cocer las zanahorias por unos 15 minutos una vez transcurrido ese tiempo se sacan de donde se cocieron y se ponen en la licuadora con media taza de leche si al licuar vez que le falta mas leche hasta que tenga la consistencia de crema. en una sarten vierte la mantequilla y una vez que este derretida incorpora la mezcla de zanahoria deja que hierva por 5 minutos aproximadamente sazona al gusto y listo tendrás tu crema de zanahoria la puedes acompañar con crutones o pan.. buen provecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario