viernes, 14 de octubre de 2016

Sincronizada



De nueva cuenta andamos por aquí y este viernes les traigo una receta práctica y económica y súper fácil de preparar con pocos ingredientes y que de manera económica puedas saborear un platillo delicioso con el cual agasajes a tu familia o simplemente tú quieras darte un pequeño gusto entonces este el ideal para ti.
 La sincronizada (también conocida como quesadilla sincronizada) es una preparación que asemeja a un sándwich, y  frecuentemente confundida con las quesadillas mexicanas. Se asemeja  a la gringa con la diferencia de que esta última lleva carne al pastor.
 Se denominan así por 'sincronizarse' las dos tortillas cubriendo el contenido del mismo, quedando como uno. Comúnmente se prepara con tortillas de harina y su relleno va a depender de la persona.

Yo en lo personal la preparo así y es una combinación perfecta y súper llenadora ideal para comer un fin de semana o simplemente porque tienes ganas de algo diferente en tu comida. Te invito a que la preparas y me cuentes que tal te quedo
A continuación la lista de ingredientes:

Ingredientes


2 tortillas de harina     
Frijoles
Queso amarillo
Queso Oaxaca
Jamón
Salsa







Procedimiento

En un sartén agrega una tortilla de harina y deja que se cocine por un lado
Una vez cocida de un lado la tortilla voltéala y en el lado cocido agrégale los frijoles







El queso Oaxaca, jamón queso amarillo y deja que se gratinen muy bien, puedes ponerle una tapa al sartén para que gratinen los quesos



 Has lo mismo con la otra tortilla y una vez que la tengas cocida tapa los ingredientes que pusiste anteriormente
 Una vez lista corta a tu gusto agrega salsa y listo a disfrutar
BUEN PROVECHO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario