viernes, 20 de mayo de 2016

Filete verde


Espinacas una verdura con muchas propiedades nutricionales por su verde tan hermoso que el  día de hoy la escojo para preparar este platillo sencillo, práctico y económico con pocos ingredientes y si a ti te gustan las cosas sencillas y bajas en calorías porque te estas cuidando esta receta te vendrá muy bien.







Fácil de preparar no te lleva mucho tiempo, para esos días en que también andas a las prisas por el trabajo, llevas o ir por tus hijos a la escuela o simplemente tu que eres estudiante universitario que llegas a tu casa y quieres preparar algo rápido y delicioso



  • 2 piezas de Filete de basa, 
  • mojarra, etc. 
  • 1 cuchara sopera de aceite de oliva 
  • Media cebolla cortada en media luna 
  • Sal de grano al gusto 
  • Un manojo de espinacas 
  • Papel aluminio 
 Preparación: 

 Cortar un pedazo de aluminio según veas el tamaño de tus filetes, en el aluminio verter la cucharada de aceite de oliva y expender para evitar que cuando el filete se esté cocinando se pegue, agregar sobre el aceite la sal de grano al gusto. Lavar muy bien los filetes escurrirlos bien y poner uno sobre el papel aluminio agregarle sal de grano colocarla unas rodajas de cebolla y medio manojo de espinaca, ponerle la siguiente pieza de filete y hacer lo mismo, tapar muy bien y poner en la sartén previamente caliente a mecha media, procurando cocinar 10 min por lado. Checando con mucho cuidado que este bien cocido. Una vez listo acompañar con arroz y de guarnición una ensalada de nopales que pronto te dejare mi receta en mi Blog ahora si a disfrutar Buen Provecho.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, a mi me gustan todas las verduras y en especial las espinacas.

    ResponderEliminar