lunes, 4 de abril de 2016

Exquisita salsa de queso amarillo


Nuevamente Bienvenidos a mi Blog receta.. Estamos tan acostumbrados a las salsas que venden en las tiendas y que muchas veces tiene mucho tiempo de estar en exhibición que poco a poco va perdiendo su sabor y que cuando lo compras ya no te sabe tan rico... por eso cansada de que me pasara eso decidí hacer mi propia salsa de queso casera hecha al momento con pocos ingredientes practico y económico pero sobretodo delicioso, así que acompáñenme a preparar esta rica salsa de queso..








Ingredientes: 

  • un paquete de queso amarillo
  •  media taza de leche 
  • 1 a 2 cucharadas de media crema 
  • un recipiente hondo y un plato hondo





Preparación:

 poner un recipiente con agua a la mitad ya que el procedimiento de la salsa es a baño maría. una vez puesto el agua se ponen los ingredientes en el platito hondo y se coloca arriba del recipiente con agua cuidando que el plato quede bien sujeto y no se nos vaya a caer la mezcla, dejar que el agua empiece a hervir y le bajamos a la lumbre y le agregamos los ingredientes el queso en trocitos, 2 cucharadas de leche, y 2 de crema lo dejamos a que se empiece a derretir cuidando que no se vaya a pegar. poco a poco veras que se va empezando a fundir el queso pero nunca dejes de revolver la salsa, una vez que este totalmente derretido el queso estará lista para acompañar con lo que gustes yo en esta ocacion me prepare con unas verduras al vapor y le agregue la salsa de queso y quedaron deliciosas.. Buen Provecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario