miércoles, 7 de junio de 2017

Como limpiar patitas de pollo super facil!!




De nueva cuenta con un tip super economico y practico, como el titulo lo dice ya se podrán imaginar de que se trata y para los amantes de esta delicia de platillo que es común que la gente lo consuma sobre todo en la capital de mi país mexico. 

existen muchas maneras de prepararlo pero a su vez este lleva un proceso de limpieza de las patitas que van desde lavarlas muy bien, quitarles las uñas y después el cuero eso que es un poco tedioso y que muchas veces esta muy duro de quitar y por eso nos desanima a preparar este platillo.

aunque puedes encontrar lugares en los que te los dan medio limpio y cuando digo medio limpio es que solo hacen la mitad del trabajo y lo mas dificil por asi llamarlo se queda para que nosotros lo hagamos. pero no hay problema con este sencillo tip podrás disfrutarlas ya que proximamente te traeré una receta para que las puedas preparar y disfrutar.

así que adentrémonos a lo que es el tip super practico..

Antes que nada cuando compres tus patitas por lo regular el pollero se las quita pero si en tu caso no lo hace pídele que lo haga.

una vez que ya las tengas lavalas muy bien con agua y jabón, y enjuagarlas bien para quitar cualquier rastro de jabón.




pon a calentar en una olla la cantidad la escoges tu de acuerdo a la cantidad de patitas que vayas a preparar.

una vez que el agua empieza a hervir apaga y agrega las patitas procurando que queden todas cubiertas en el agua y déjalas ahí por aproximadamente 20 segundos




una vez pasado el tiempo sácalas del agua y deja que se enfríen para después empezar a pelarlas 




y listo ahora si a guisar o disfrutar 

pd muy pronto recetas de como preparar patitas de pollo típicas de  la ciudad de mexico..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario